Condiciones de Transporte


Deseo espresso te ofrece las mejores condiciones de tranporte, cuidando el producto desde el almacen al usuario final, para que todo sea recibido en las perfectas condiciones.

 

¿Qué Ofrecemos?

 

 

Gastos de envío gratis
con compra superior a 30 €

Envio a domicilio
Gastos de envío 6€

Todas las modalidades y
gastos de envio

 

Envíos  

Gastos de envío

Los gastos de envío del pedido (6 Euros) serán asumidos por el USUARIO siempre que no se llegue al importe mínimo de 30 euros.

Deseo Espresso señalará los gastos de envío en el proceso de pedido.

No se realizan envíos a Islas Canarias.

Plazo de entrega

Deseo Espresso informará a los USUARIOS de los plazos de entrega del producto o productos en el proceso de compra.

La gestión logística de los pedidos corresponde a la empresa contratada Deseo Espresso por lo que Deseo Espresso no asume responsabilidad alguna derivada del incumplimiento de las obligaciones descritas en esta cláusula por motivo de una acción u omisión llevada a cabo por el operador logístico, sin perjuicio en la tramitación que Deseo Espresso pueda realizar para solventar las incidencias ocurridas.

Devoluciones

Desistimiento

EL USUARIO podrá desistir libremente del contrato de compraventa dentro del plazo de (7) siete días naturales a partir de la fecha de recepción del producto. La fecha del resguardo acreditativo de la entrega del producto servirá a efectos del cómputo del plazo de los (7) siete días citados.

EL USUARIO para ejercitar el derecho de desistimiento deberá manifestar su voluntad de devolver el producto a la dirección de correo electrónico info@deseoespresso.com indicando el motivo y el número de pedido.

Deseo Espresso contestará al USUARIO especificando las instrucciones precisas para llevar a cabo la devolución del pedido.

EL USUARIO debe hacerse cargo del coste directo de la devolución del producto (a excepción de los casos debidamente especificados en DEVOLUCIONES Y CAMBIOS o en momentos ocasionales o temporales en los que se anuncie de forma promocional y expresa en la página los gastos de devolución gratuitos) y deberá devolverlo de forma segura y con las garantías necesarias para que la mercancía devuelta llegue en las mismas condiciones que se recepcionó.

Deseo Espresso efectuará el reembolso del importe del producto excluyendo los gastos generados por el envío, a través del mismo método de pago usado por EL USUARIO para la adquisión del producto en el plazo máximo de (30) treinta días a partir de la verificación de la entrega realizada a Deseo Espresso.