Blog

Nuevo Coffee Center en Zaragoza

Nuevo Coffee Center en Zaragoza

Bienvenidos amantes del café a Deseo Espresso


UN COFFEE CENTER ÚNICO Y DIFERENTE EN ZARAGOZA
CAFÉS EL TOSTADERO ha querido “dar un paso más” con la creación de una nueva marca, DESEO ESPRESSO y un Coffee Center en pleno centro de Zaragoza (entrada de Residencial Paraíso/ Sagasta).

En estas nuevas y modernas instalaciones encontrarás todo tipo de variedades de café tanto en cápsula (compatibles con Nespresso), como “en grano” (calidad gourmet) para los paladares más exigentes.

También ofrecemos una selección de los 30 mejores y más exclusivos Tés e Infusiones del mundo, un auténtico paraíso para los Tea Lovers.

Complementos: chocolatinas, galletitas, chocolates a la taza, azúcares, vajilla de diseño e incluso cafeteras personalizadas (con la foto elegida por el cliente) para preparar y disfrutar de nuestra bebida favorita de la mejor forma. 

Tienda Deseo Espresso

Además, Coffee Center, Deseo Espresso cuenta con un aula especializada, AULA DEL DESEO, donde se realizarán CURSOS DE FORMACIÓN, EXHIBICIONES y catas con profesionales del sector.

Está equipada con los mejores y más modernos medios, su principal objetivo es enseñar el arte de preparar un café o té para conservar la excelencia del producto en el momento de la preparación y el consumo en casa o fuera de ella.

aula dese

Te invitamos a visitarnos, a pedir tu deseo y a sumergirte en el mundo Deseo Espresso, un espacio “fascinante” y un lugar donde podrás pasar momentos mágicos y relajantes degustando nuestros productos.