Blog

Inauguración de la tienda Deseo Espresso

Inauguración de la tienda Deseo Espresso

El Coffee Center de Zaragoza

El pasado 11 de Diciembre Deseo Espresso abrió sus puertas al público.

El Coffee Center de Zaragoza quiere convertirse en un centro de referencia de la cultura del Café y Té en España.

Unos días antes, se realizó una inauguración en el local, situado en León XII (entrada por Residencial Paraíso) dirigida a todas esas personas que han colaborado para dar forma a este proyecto de nueva creación en un local donde podrás disfrutar, aprender y divertirte con un buen café o, si lo prefieres, con un té.

El Coffee Center está claramente diferenciado en dos espacios: La boutique del Café y Té y el Aula del Deseo

- La boutique del Café y Té en la que se han puesto a la venta toda la gama de cafés y tés, además de una amplia gama de accesorios y complementos para la elaboración y degustación de los mismos. Este espacio está pensado para el cliente, el cual puede elegir la manera de interactuar, puede pedir asesoramiento a nuestro personal o informarse a través de los soportes digitales que hay en el local a su disposición.

- En el segundo espacio, el Aula del Deseo, presentamos un espacio equipado con los medios más modernos, cuyo objetivo es difundir la cultura del café y el té, además de ser parte formadora en el arte de elaborar y conservar la excelencia de estos productos, tanto fuera como dentro del hogar. El Aula del Deseo es un lugar sólo apto para mentes intrépidas.

Cafés El Tostadero recuerda este día con gran ilusión y cariño por el comienzo de una nueva etapa, y como una foto vale más que mil palabras, os dejamos una recopilación para que disfrutéis tanto como lo hicimos nosotros.

Si quieres ver todas las fotos de ese día, pincha aquí.