Blog

Gran gala de entrega de trofeos

Gran gala de entrega de trofeos

Cafés el Tostadero colaborador de premios de SOLOFUTBOLBASE

En Cafés el Tostadero hemos querido colaborar en la primera edición de premios SOLOFUTBOLBASE patrocinados por Martín Martín, los cuales quieren premiar a equipos de futbol de la localidad de Zaragoza de diferentes categorías infantil, alevín y benjamín.

Las personas premiadas dentro de estos premios han sido elegidas por el jurado popular de la ciudadanía general. Los medios por los que se recibieron mayor número de votaciones fueron por el propio periódico Solo Futbol Base, el cual acumula un total de 37.634 participaciones y por medio de las tiendas Martín Martín, entidades desde las que se gestionaron 4.000 votos.

Entre los candidatos más votados se entregarán una serie de regalos que se irán publicando en el periódico anteriormente citado, y que serán entregados de manera presencial el día 17 de junio en la Gran Gala de Entrega de Trofeos. Dónde estará presente Cafés el Tostadero y actuará como proveedor de algunos de los obsequios de los que se hará entrega.

A esta gala se tiene previsto que asista un aforo aproximado de 690 personas. Tal como indican las declaraciones del titular Solo Futbol Base se trata de un evento que pretende que tanto los chavales premiados como sus familiares pasen un rato agradables y lo recuerden siempre con cariño. Será un momento lleno de sorpresas y a la altura del talento de estos pequeños cracks de Fútbol Base Aragonés.

En estos premios participan como candidatos más de 10.000 jugadores y entrenadores de diferentes equipos y aproximadamente 2.000 han recibido al menos un voto. De entre las personas votadas se entregarán 88 premios. En cada categoría, hay un ganador absoluto, premio para el cual hay tres nominados. El ganador se desvelará el mismo día de la Gala de Entrega de Trofeos.