Blog

Disfruta de la Experiencia Deseo

Disfruta de la Experiencia Deseo

Show. Experiencia Deseo, una divertida aventura por el mundo del café. Gratis con tu compra.

¿Tomamos un café? Algo tan sencillo como tomarte un café puede convertirse en una auténtica experiencia. ¿Experiencia?, del latín experientĭa, es el hecho de haber presenciado, sentido o conocido algo. Pues bien, te invitamos a que sientas una auténtica aventura en nuestro Coffee Center y disfrutes conociendo más sobre el mundo del café. Una experiencia siempre va ligada a descubrir algo nuevo, algo que ilusione. Estamos seguros que te vas a sorprender. Estímulos acústicos, visuales y por supuesto, gustativos. ¿Todavía no te hemos despertado el gusanillo?

Como habrás podido observar, cuidamos al máximo todos los detalles y, por eso, hemos organizado un espectáculo para poder adentrarnos en el mundo del café de una forma, cuanto menos, original. Nuestro consejo es que te olvides de todo lo que sabes del café, ya que te vamos a presentar una experiencia diferente, para vivirla con amigos o pareja, pero sobre todo, una experiencia divertida para disfrutarla.

Te proponemos un reto, piensa en todas las formas que conoces de prepararte un café y ven a conocernos, estamos casi seguros de que te vamos a sorprender.

Nuestros Coffee Assistants te sorprenderán al mismo tiempo que te descubren de primera mano el auténtico sabor del café y las mil formas de presentarlo, tomarlo o imaginarlo

¿Cómo te lo imaginas? Esperamos superar tus expectativas.

Si eres un auténtico Coffee Lover, sabemos que con esta experiencia te sentirás como un auténtico erudito del café y si, tampoco eres mucho de café, por lo menos, disfrutarás de la experiencia. Pasa un rato agradable con tus amigos, familia y/o pareja.

¿A qué esperas? Estamos esperando conocerte, date prisa, es gratis con tu compra y el aforo es limitado.

experiencia deseo

No te lo pienses dos veces y ven a vivir la experiencia Deseo Espresso.